TweetTones para iPhone

Twitter, toda una evolución que ha tenido la plataforma de microblogging desde su lanzamiento en el 2006. En Junio de 2010, 93 millones de usuarios accesaron a Twitter, de acuerdo a datos de comScore. De acuerdo a GigaTweet, la plataforma cuenta con más de 21 billones de tweets hechos desde 2006. Muy impresionante, ¿no es así?

¿Qué países usan más Twitter? En el Top 20 podemos encontrar a Japón (16.8% de usuarios de Internet en Junio), Estados Unidos (11.9% de penetración), Reino Unido (10.9%), India (8%), Nueva Zelanda (7.5%) y México con 13.4% de penetración.

Cabe destacar que Twitter es muy usado en Teléfonos Inteligentes (Smartphones)

De acuerdo a comSore, el 8.3% de los usuarios de Smartphones en Estados Unidos usa Twitter en sus móviles. Esta estadística es menor en Europa. No es tan grande comparado con el potencial que pueden tener las plataformas móviles, pero apenas es el comienzo...

* Sólo incluye acceso a Twitter desde navegadores móviles y no aplicaciones móviles para accesar a Twitter.

Fuente: http://www.comscore.com

Por esta razón hay muchas aplicaciones para accesar a twitter vía móvil.

Pero, ¿conoces la más reciente? TweetTones, la más reciente creación de Latin3G para tu iPhone.

Hemos desarrollado una app para tu iPhone que te alerta de los tweets que son importantes para ti; esos de personas o followings que te interesan y que por seguir a cientos o miles muchas veces se pierden en el montón.

Si alguna vez, o varias, has perdido tweets importantes, ¡con TweetTones no te volverá a pasar!

Esta aplicación te permite asignar tonos para tus diferentes followings de manera que cada que manden un tweet, en tu iPhone se escuchará el tono asignado para esa persona.

Con TweetTones, puedes asignar un sonido específico para tus followings, palabras clave, @usuario o #hashtags. De esta forma recibirás una alerta de sonido con el tono asignado para indicar que hay un nuevo tweet del usuario o palabra clave..

¡TweetTones ya está disponible en el App Store!

Versión Lite (gratis): Clic aquí
Versión Premium: Clic aquí

TweetTones en la web:

Applimag
Presse-Citron
iPhone Themes
Gadgetechie.com
Finggers
Feedage.com
GiveApp
DhanyWeb.com